Noticias

Nuevo Gerente de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Chancay-Lambayeque, clase A.

Ing. Víctor Pineda Sampén asume funciones como Gerente de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Chancay-Lambayeque, clase A.

El Ing. Víctor Pineda Sampén, asume funciones como Gerente de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Chancay-Lambayeque, clase A. Ingeniero agrícola de profesión, con 30 años de amplia experiencia y reconocida trayectoria profesional en materia de recursos hídricos.

Se ha desempeñado en la Autoridad Nacional del Agua como Director de la Autoridad Administrativa de Agua Jequetepeque - Zarumilla, Administrador Local de Agua en la ALA Jequetepeque - San Pedro de Lloc - La libertad, ALA San Lorenzo – Tambogrande - Piura y el ALA Huaura-Lima; además ha sido Sub Director de la ONG Centro Ideas, Sub Gerente de Infraestructura en la Micro Región Andina Tarata, Jefe de la Oficina de Coordinación y Supervisión de Obras de la Región Agraria X (Tacna), y Especialista en Operaciones & Mantenimiento de NIPPON KOEI CO LAC, Consorcio DHV-ATA- IMAR, y Programa Sub Sectorial de Irrigaciones. Asimismo, es Docente invitado de la Universidad de Piura (UDEP).